martes, 25 de mayo de 2010

Conclusión Webquest

Respecto al trabajo relacionado con la webquest estoy bastante satisfecha, ya que al principio me parecía un programa un poco lioso y complicado, pero a medida que fueron pasando las clases y fuimos practicando en ellas la dificultad fue disminuyendo.
Una vez explicado todo lo que podíamos hacer en una pagina web con el programa o por lo menos lo que se nos pedía, lo entendí bastante bien, pero el problema vino a la hora de guardar todas las paginas que se deben hacer para crear una webquest completa. Fue un poco lío al principio la verdad, pero una vez aclaradas las dudas todo fue mucho más fácil.
También he de comentar que según mi punto de vista en algunas de las clases destinadas a la webquest fuimos un poquito deprisa respecto a la hora de la explicación y quizás me perdí algunos detalles, pero que se pudieron solucionar con las tutorías y las clases optativas destinadas para eso.
Aunque una vez tienes hecho el sitio, has creado todas las paginas y marcos que quieres poner y los guardas correctamente, la mitad del trabajo que puede resultar más lioso ya esta hecho, porque si lo guardas mal te puedes confundir muchísimo a la hora de organizarla.
Respecto a mi Webquest, el tema que he escogido ha sido el de "Movimientos Pictóricos", se me ocurrió a raíz del pequeño vídeo individual y lo quise relacionar todo un poco.
Trata exclusivamente de cinco estilos (cubismo, dadaísmo, expresionismo, impresionismo y realismo), por eso he intentado hacer la web bastante visual donde aparezcan imagenes relacionadas con cada uno de ellos.
Es un tema que va destinado a alumnos de 4º ESO, por eso he intentado hacer una web sencilla pero a su vez dinamizando un tema que puede llegar a ser un poco aburrido para ellos explicado en una clase teórica.
Como experiencia a estado bien, ya que mi conocimiento del programa era nulo y ahora me puedo defender ante la creación de una Webquest.

1 comentario:

  1. Hola

    Te comento. Respecto a tu asistencia y participación, nada que decir: ha sido correcta.
    El vídeo individual estaba bastante bien. Lo mismo puedo deciros de los vídeo grupal que era muy interesante y estaba muy bien realizado.
    Respecto a la web:
    ESTA MUY BIEN.
    EL ÚNICO HANDICAP ES EL DISEÑO.
    MUY CORRECTA E INTERESANTE.
    El trabajo de Mercaderes es correcto
    En general tu trabajo ha estado bien.

    Saludos

    ResponderEliminar