lunes, 3 de mayo de 2010

Realización del Vídeo "Por Amor al Arte"

Estas últimas semanas, a parte de estar liados con la creación de una webqüest, hemos estado tratando como hacer un vídeo a partir de otros; aplicando cortes, insertando transiciones, modificando la imagen, añadiendo fotografías, etc. El programa utilizado a sido el que viene incluido con el Window, es decir, el Movie Marker.
Es un programa que no había tenido la oportunidad de utilizar, pero si había visto algunos de similares como puede ser el Pinacle, y he de decir que es muy práctico y sencillo de utilizar. A partir de la realización del vídeo he podido conocer a fondo el programa y de esta manera poderlo utilizar para posibles ediciones de otros vídeos.
Lo más difícil, quizás a sido encontrar un tema que se pudiera ver bien reflejado en 3 minutos y que a su vez congeniara con la canción. Aunque también he de comentar que intentar que todos los vídeos cuadren junto con las transiciones es un trabajo con el que has de tener bastante paciencia. Es una tarea que no se puede hacer en un momento si quieres que salga bien, yo admito que lo desmonte un par de veces hasta que conseguí crear mas o menos la idea que tenia.
Para mi como experiencia a sido bastante buena, ya que el tema de montar y editar vídeos junto con fotos es algo que me gusta y me distrae bastante. Sobre todo la explicación en clase y tener la oportunidad de poderlo aplicar, ya que de esta manera he conocido un nuevo programa que seguramente utilizare en próxima ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario